Postal-01_LR
Seminario de clima y sustentabilidad – Svensson | Priva | Koppert
3 junio, 2016
aneberries
Koppert México en el VI Congreso Internacional de berries en México
12 agosto, 2016

Koppert México lleva a cabo cursos de tomate y pimiento para los productores del país

Curso Koppert Tomate

 

Querétaro, Qro. 8 de agosto de 2016.

Koppert México realizó cursos para productores de tomate y pimiento alrededor del país, con el fin de compartir las últimas prácticas en control biológico, polinización natural e inocuidad en el manejo integrado de plagas (MIP). La información fue presentada por especialistas en los distintos campos ante una audiencia de más de 150 personas en total. El curso de tomate se realizó los días 28 y 29 de julio en el hotel Fiesta Inn Celaya, Guanajuato; y el curso de pimiento los días 4 y 5 de agosto en el hotel Casa Inn Querétaro.

El continuo reto por descubrir y aprovechar los principios naturales representa la espina dorsal de las actividades de Koppert. A pesar de ser una empresa famosa por sus productos, Koppert es, sobre todo, una empresa de conocimientos. Es por eso que en días pasados se realizaron los primeros cursos para clientes y productores de la zona bajío y centro del país. Durante 4 días, divididos en dos sesiones y dos cultivos, se presentaron diferentes ponencias, talleres y prácticas que permitieron a los asistentes iniciar o reforzar sus conocimientos para incrementar la productividad en cultivos de pimiento y tomate trabajando en unión con la naturaleza.

En el curso de tomate se presentaron las próximas innovaciones tecnológicas del grupo Koppert Biological Systems, tales como el uso de nanotecnología para el manejo de cultivos sanos y productivos; bioestimulantes y fungicidas para la restauración de suelos, fortalecimiento de raíces y tratamiento de enfermedades. Otros temas igual de importantes tratados en los cursos fueron los de inocuidad para el control biológico y la polinización impartidos por la empresa invitada MicroPrime.
Durante ambas ediciones, los temas referentes al MIP (manejo integrado de plagas), el control biológico de las principales plagas para el tomate y el pimiento como la mosca blanca, la paratrioza, trips, pulgones, la araña roja, entre otras; fueron recurrentes y de amplio interés para los asistentes. En la edición tomate, se dedicó un espacio para hablar sobre la importancia de los polinizadores y la producción industrial de abejorros, así como su aplicación y buenas prácticas para construir sistemas de polinización eficientes y altamente productivos.
Además de las ponencias, se impartieron talleres, casos y prácticas en las instalaciones de dos agrícolas ampliamente comprometidas y de gran prestigio en el país: Integradora Hortícola del Bajío en Celaya, Gto; y la Agrícola Santa Teresa, localizada en Huimilpan, Qro; para realizar prácticas de monitoreo, polinización, liberación de benéficos y aplicación de productos de desinfección y preparación de superficies.
Koppert contribuye a mejorar la salud de las personas y del planeta, en unión con la naturaleza. Gracias a estos eventos de vinculación con el sector productivo y académico es posible contribuir con esta misión. En México, más de cincuenta asesores profesionales garantizan que los distribuidores y agricultores reciban ayuda para afrontar sus desafíos diarios, ofreciéndoles asesoramiento en sus actividades, cursos y por medio de la colaboración estrecha con universidades de todo el mundo.

Si desea más información referente a cursos y actividades de difusión contacte a [email protected]
Para ventas, pedidos y asesoramientos sobre el uso de nuestros productos contacte a [email protected]

Diego Gaona, Comunicación, Koppert México.
Email: [email protected]
Tel. +52 (442) 221 61 49 ext. 407

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjUwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9UYlI0NFlHRl91Zz9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=


CEICKOR BERRIES S.A.P.I. DE C.V., con domicilio en calle Circuito El Marqués Norte 82, colonia Parque Industrial El Marqués, ciudad El Marqués, municipio o delegación El Marqués, c.p. 76246, en la entidad de Querétaro, país México, utilizará sus datos personales recabados para:

● Para verificar y confirmar su identidad
● Para llevar a cabo la inscripción de un alumno en nuestros cursos de capacitación o eventos educativos
● Para la difusión de información referente a noticias y cambios en nuestros procesos de operación
● Mercadotecnia o publicitaria
● Prospección comercial
Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de: https://kdiberries.com.mx/ o enviando un correo a [email protected]



CEICKOR BERRIES S.A.P.I. DE C.V., located at Circuito El Marques Norte 82, Parque Industrial El Marques, El Marques, Queretaro, 76246, Mexico, will use your personal data:

• To check and confirm your identity
• To carry out the registration for students enrolled for our training courses or educational events
• For the dissemination of news and information regarding changes in our operating processes
• Marketing or advertising
• Commercial

To find out more about how KDI may use your information, visit our Privacy Policy or send an email to: [email protected]

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjUwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC80Nm5GQjNoemU2TT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=