Curso Koppert Tomate
Koppert México lleva a cabo cursos de tomate y pimiento para los productores del país
9 agosto, 2016
Recorrido comercial
2° Foro de Agricultura Orgánica: “Utilizar insectos benéficos y abejorros de Koppert, garantiza el éxito en la producción orgánica”
25 agosto, 2016

Koppert México en el VI Congreso Internacional de berries en México

aneberries

 

Querétaro, Qro. 12 de agosto de 2016.

Los días jueves 11 y viernes 12 de agosto se llevó a cabo el 6° Congreso Internacional Aneberries en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este evento, con sede en el recinto Expo Guadalajara, está dirigido a actores clave en la industria de berries alrededor del país y busca reunir las últimas innovaciones y aportaciones para la industria en México.

Para Koppert, el contribuir constantemente con soluciones que permitan enriquecer e impulsar la industria agroalimentaria, es un factor elemental de su existencia. Es por eso que asistir a eventos como este, es de suma importancia. Koppert fungió como patrocinador con otras compañías del medio, y participó con un estand en el cual se mostraron sus soluciones sustentables para la producción de berries, llamando la atención de los asistentes, quienes se acercaron mostrando gran interés por la organización.

Autoridades federales, estatales y municipales asistieron a la ceremonia de inauguración del evento, para después dar paso al inicio de las ponencias, en las cuales se tocaron temas como: la perspectiva de los orgánicos mexicanos en el mundo, beneficios y retos de la producción de mora azul, ley de modernización de la inocuidad de los alimentos, entre otros. Las presentaciones terminaron el día viernes 11 de agosto a las 14:00 horas.

La realización de estos eventos, une a las distintas organizaciones del medio para seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la industria en nuestro país, y permiten a Koppert seguir contribuyendo a una mejor salud de las personas y del planeta en unión con la naturaleza.

Si desea más información referente a cursos y actividades de difusión contacte a [email protected]
Para ventas, pedidos y asesoramientos sobre el uso de nuestros productos contacte a [email protected]

Diego Gaona, Comunicación, Koppert México.
Email: [email protected]
Tel. +52 (442) 221 61 49 ext. 407

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjUwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9UYlI0NFlHRl91Zz9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=


CEICKOR BERRIES S.A.P.I. DE C.V., con domicilio en calle Circuito El Marqués Norte 82, colonia Parque Industrial El Marqués, ciudad El Marqués, municipio o delegación El Marqués, c.p. 76246, en la entidad de Querétaro, país México, utilizará sus datos personales recabados para:

● Para verificar y confirmar su identidad
● Para llevar a cabo la inscripción de un alumno en nuestros cursos de capacitación o eventos educativos
● Para la difusión de información referente a noticias y cambios en nuestros procesos de operación
● Mercadotecnia o publicitaria
● Prospección comercial
Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de: https://kdiberries.com.mx/ o enviando un correo a [email protected]



CEICKOR BERRIES S.A.P.I. DE C.V., located at Circuito El Marques Norte 82, Parque Industrial El Marques, El Marques, Queretaro, 76246, Mexico, will use your personal data:

• To check and confirm your identity
• To carry out the registration for students enrolled for our training courses or educational events
• For the dissemination of news and information regarding changes in our operating processes
• Marketing or advertising
• Commercial

To find out more about how KDI may use your information, visit our Privacy Policy or send an email to: [email protected]

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjUwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC80Nm5GQjNoemU2TT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=