aneberries
Koppert México en el VI Congreso Internacional de berries en México
12 agosto, 2016
practica-campo
Koppert México imparte el Curso Berries 2016 en Zamora, Michoacán y San Quintín, Baja California
22 diciembre, 2016

2° Foro de Agricultura Orgánica: “Utilizar insectos benéficos y abejorros de Koppert, garantiza el éxito en la producción orgánica”

Recorrido comercial

 

 

2° Foro de Agricultura Orgánica: “Utilizar insectos benéficos y abejorros de Koppert, garantiza el éxito en la producción orgánica”

 

Estand Koppert México

 

Querétaro, Qro. 19 de agosto de 2016. El pasado jueves 18 de agosto, Koppert México asistió al 2° Foro de Agricultura Orgánica en Celaya, Guanajuato. Este evento, con sede en el auditorio Eduardo Tresguerras, está enfocado en las frutas y hortalizas orgánicas y busca reunir a las empresas más representativas de la industria agroalimentaria que contribuyen a la producción de estos alimentos.

Las soluciones naturales de Koppert, son un factor elemental en el proceso de producción orgánica, es por eso que estuvo presente en este importante foro con más de 500 asistentes.

Además de los recorridos por la zona comercial de los estands, el evento contó con distintas ponencias presentadas por autoridades en temas de producción orgánica. Theojary Crisantes Enciso, presidente de Wholesum Harvest Family Farms, en su ponencia “Análisis internacional del mercado orgánico” y Agrícola El Rosal en “El éxito de la producción orgánica”; hablaron entre otros temas, de por qué el utilizar insectos benéficos y abejorros de Koppert, garantiza el éxito en la producción orgánica.

Más adelante, Sergio Gómez de “Granjera de Gómez” presentó un reportaje en video en el cual se mostró a detalle cómo trabajan en unión con la naturaleza junto con Koppert México. El resto de las presentaciones continuaron con temas como: perspectivas del mercado orgánico, fertilización orgánica, hidroponía orgánica y ambiente financiero internacional para el agro mexicano.

El evento enfatizó en la importancia que han tomado los alimentos orgánicos y cómo estos en un futuro próximo dejarán de ser para unos cuantos y se volverán parte de la alimentación de todos.

Si desea más información referente a cursos y actividades de difusión contacte a comunicacion@koppert.com.mx
Para ventas, pedidos y asesoramientos sobre el uso de nuestros productos contacte a ventas@koppert.com.mx

Diego Gaona, Comunicación, Koppert México.
Email: dgaona@koppert.com.mx
Tel. +52 (442) 221 61 49 ext. 407

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjUwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9UYlI0NFlHRl91Zz9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=


CEICKOR BERRIES S.A.P.I. DE C.V., con domicilio en calle Circuito El Marqués Norte 82, colonia Parque Industrial El Marqués, ciudad El Marqués, municipio o delegación El Marqués, c.p. 76246, en la entidad de Querétaro, país México, utilizará sus datos personales recabados para:

● Para verificar y confirmar su identidad
● Para llevar a cabo la inscripción de un alumno en nuestros cursos de capacitación o eventos educativos
● Para la difusión de información referente a noticias y cambios en nuestros procesos de operación
● Mercadotecnia o publicitaria
● Prospección comercial
Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de: http://kdiberries.com.mx/ o enviando un correo a comunicacion@kdiberries.com.mx



CEICKOR BERRIES S.A.P.I. DE C.V., located at Circuito El Marques Norte 82, Parque Industrial El Marques, El Marques, Queretaro, 76246, Mexico, will use your personal data:

• To check and confirm your identity
• To carry out the registration for students enrolled for our training courses or educational events
• For the dissemination of news and information regarding changes in our operating processes
• Marketing or advertising
• Commercial

To find out more about how KDI may use your information, visit our Privacy Policy or send an email to: comunicacion@kdiberries.com.mx

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjUwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC80Nm5GQjNoemU2TT9yZWw9MCZhbXA7Y29udHJvbHM9MCZhbXA7c2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=